Concienciación sobre el uso de las papeleras y los cichles

El chicle tarda más de 5 años en desaparecer

La limpieza de los chicles del suelo 

En las calles de Almería y de cualquier ciudad es muy común encontrarnos con restos de comida, residuos y desperdicios en lugares donde se encuentran personas de manera habitual, la limpieza de éstos es habitual pero uno de los restos más difíciles de quitar de los pavimentos, y que son los más frecuentes, son los chicles, en donde invertimos gran parte de nuestra partida presupuestaria y tiempo en la retirada.

Nuestra empresa , usa diferentes métodos y máquinas para  lograr quitar los chicles de las calles pero ésta, es una labor más que complicada teniendo en cuenta el tipo de pavimento al que esté adherido, con lo que no hay un método fijo efectivo a emplear para su adecuada eliminación.

Desde Almería sostenible pedimos concienciar a los ciudadanos de forma positiva en favor de la limpieza, evitando conductas como tirar residuos a la calle en vez de a las papelera, ayudando a hacer de Almería una ciudad sostenible. Los chicles tardan más de cinco años en desaparecer.

Hemos puesto a disposición del ciudadano varias vías de comunicación con el fin de facilitar la relación y el intercambio de información. Así que si ves cualquier cosa relacionada con la limpieza que no sea de tu agrada, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de la App o de almeríasostenible.es. Aseguramos la pronta solución del problema. Ya son muchos los ciudadanos satisfechos con nuestros servicios.

Almería + limpia se disfruta +

Almería Sostenible
Almería Sostenible

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *