halloween limpio 2016

El Halloween más Terrorífico y Limpio de Almería 2016

Se acerca la noche de Halloween y como ya sabemos esta fiesta se caracteriza por la ilusión, magia y energía con la que la viven los más pequeños.

A los niños les ilusiona el juego de “Truco o Trato”, donde recorren la ciudad buscando golosinas por casas, tiendas y allí por donde vayan, en cambio para lo más adultos, ésta es una fiesta moderna resultado del sincretismo originado por la cristianización de las fiestas del fin de verano de origen celta.1

Este día se celebra internacionalmente el día 31 de octubre sobre todo en la Angloesfera y en menor medida en España, donde lo asociamos más a una fiesta que viene precedida del día de Todos los Santos, celebrada al día siguiente.

Este día se suele salir con los niños a jugar a “Truco o Trato” o simplemente a ver los pasacalles “terroríficos” que se han preparado para el evento.

( Os dejemos más abajo la programación de los eventos )

Almería Sostenible os invita a vivir este día repleto de magia y entusiasmo, nosotros y nuestros operarios estaremos preparados para que todos os encontréis  las calles de Almería lo más limpias posible, así como al día siguiente luzcan tan cual  estaban antes de la fiesta.

Para concienciar, hemos preparado pegatinas como ésta con el objetivo de recordar sobre el buen uso de los contenedores y papeleras.

almeria sostenible halloween

Ademas hemos previsto como servicios extra a los adicionales los siguientes:

-2 operarios dotados cada uno con un vehículos de hidrolimpieza 

-2 operarios dotado cada uno con un aspirador eléctrico (glutton)

Estos servicios son principalmente para el repaso y apoyo de la zona de actuación (triángulo Zombi) durante el evento.

-2 barredoras que serán apoyadas con un peón cada una encargadas del repaso previo y posterior.

Ésta puede ser una gran oportunidad para enseñar a los más pequeños del uso adecuado de las papeleras y contenedores. Es el momento más adecuado para enseñar a los niños el valor de las cosas, lo que les ayudará a desarrollar buenas estrategias, hábitos y habilidades que le servirán para comprender en qué mundo vivimos.

Recuerda que si queremos cosechar primero hay que sembrar.

Halloween + Limpio se disfruta +

captura-de-pantalla-2016-10-24-a-las-13-36-12

captura-de-pantalla-2016-10-24-a-las-13-25-21captura-de-pantalla-2016-10-24-a-las-13-25-50

Si ves cualquier incidencia relacionada con las papeleras o limpieza en general, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, el Ayuntamiento de Almería ha puesto a vuestras disposición varios canales de comunicación directos para que podáis informarnos bien a través de la App o la página Web de Almeriasostenible.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *