Señalización de Suelo húmedo para evitar caídas o resbalones.

Señal indicadora de suelo húmedo o mojado para avisar y evitar posibles resbalones, lesiones o caídas.

Desde Almería sostenible queremos informar que existen determinadas señalizaciones que usan nuestros operarios para advertir que en ese lugar hay un operario trabajando en la limpieza o mantenimiento de esa zona.

Con estas señalizaciones queremos evitar posibles accidentes por caídas en zonas que pueden ser deslizantes, pero sino quedase más remedio que pasar por la zona señalizada, tenga en cuenta los siguientes consejos:

Suelo húmedo Almería

  • Camine de manera segura y evite cambiar bruscamente de sentido.
  • Esté alerta sobre los elementos u objetos que pudieran convertirse en peligrosos, tal como basura, desperdicios o elementos que hayan sido dejados en la calle o que aún no se han retirado de la calzada que están limpiando.
  • Las peores caídas se suelen dar en las escaleras, así que preste especial atención cuando estén baldeándolas o limpiándolas, las prisas no son buenas y se pueden evitar caídas tontas.
  • Los resbalones o caídas ocurren a menudo, asegúrese de sujetarte al pasamanos  si es que lo hubiera o apoyarte en la pared.

El Ayuntamiento de Almería ha puesto dos canales disponibles para el ciudadano para que puedas comunicarnos de forma directa y segura cualquier incidencia relacionada con la limpieza viaria o de nuestras playas.

Descárgate la APP o accede a Almeriasostenible.es e infórmanos de lo que pasa en tu calle, en tu barrio o allí donde veas que no hemos llegado. Nuestro objetivo es que una Almería + limpia se disfruta +.

Colaboremos todos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *