Mantener Almería limpia y sostenible

Las papeleras inundan las calles de Almería, se invierte miles de euros en tenerlas en buenas condiciones, vaciarlas y limpiarlas todos los días, sin embargo, esto no es garantía del buen uso.

Los residuos urbanos son focos de enfermedades infecciosas, por no hablar de los impactos que puede tener en el cambio climático.

La sostenibilidad de una ciudad es responsabilidad de todos, por eso, desde Almería sostenible, queremos concienciar a la población del buen uso de las papeleras urbanas, evitando comportamientos como tirar papeles o residuos a la calle y no usar el mobiliario dispuesto para ello.

Entendemos que es de nuestra obligación la buena gestión de la limpieza en general y de las papeleras en concreto, por eso, ponemos a vuestra disposición las vías de comunicación necesarias para que nos informéis de todas las incidencias o deficiencias que puedan ocurrir en nuestra ciudad.

Podéis informarnos a través de nuestra App o de almeriasotenible.es

Contribuir a la limpieza de nuestra ciudad es cosa de todos, buscamos concienciar a la población para tener acciones positivas en favor de la limpieza, evitando tirar desperdicios a la calle y no a la papelera

Cambiar los actos de los ciudadanos es tarea ardua pero no imposible, si colaboramos todos conseguimos una ciudad limpia, sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

No es más limpio el que más limpia sino el que menos ensucia

papelera almeriasotenible
papelera almeriasotenible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *